lunes, 10 de junio de 2013

Apuntes desenfrenados

una hebra azul surca su camino / botones multicolores se van asentando / a lo lejos / tosen o estornudan / sueños por realizar / matices de una vida / llena de mar / de sol / de viento / de un capricho felpudo / muy a lo lejos / tosen o estornudan / llueve / gotas frias en mis ojos / en mi boca / truena el cielo / ruge el mar / un rugido inmenso, poderoso, enfadado / no vayas / hace frío no hay dónde agarrarte / no vayas.

*
la apoptosis de las escobas / viejas / usadas / cansadas / inscribe en mi piel el lento pasar del tiempo / un tiempo sin fin / nanosegundos de un despertar mocoso / me apoptoseo en un desecador blanco pintado de rayas azules / verdes / rosas.

*
un té / verde / juega por mis venas / mi sangre / verde limón / ¿o será pistache? / mordisca cada célula de mi ser / música que encanta / serpientes al asecho y / allá abajo / flores que se mueren / sedientas.

*
palabras desbocadas / ¿dónde van? / sílabas de un pensamiento eterno / íntimo / voz perecedera de un atardecer de mil colores / agitadas por el suave mecer de los árboles / ven / acércate / ¿te cuento un secreto? / escucha / fuerte / bien fuerte / escucha lo que te dicen / deja que te alcancen / palabras de algodón dulce / o amargo - quién sabe- / el chirriar de una vida plena / feliz / con mar / arena / sol / y por supuesto / tú y ella / mis amores / mi vida cantada por pájaros / olas / y por el viento / ven / acércate / escucha.

*
Coletas rebeldes / asimétricas / bailan la alegría / con furor e impertinencia / catarinas mareadas / pero felices / no le importan los regaños / las cejas enfurecidas / ups / luz / es un ángel / luz / ahora agarra los colores y los hace crujir en la hoja cansada, sumisa / risas elocuentes resuenan por la casa / y corre con el amarillo entre los dedos / es un sol / nuestro sol.

*
en las banquetas tonitruosas / cuyos agujeros espantan tu caminar distraído / yacen perros vagabundos / desencantados / un hedor sube por las calles / penetra en tu nariz / lancinante como un último aullido / un grito de socorro enmudecido por tu indiferencia / tu valemadrismo / ayúdame / dice en un hilo de voz / ahora inaudible / se fue al otro lado / al pie del arcoiris / ayúdame / no voltees la mirada / ayúdame.

*
deshebro palabras / deshebro al mundo / sin pretensiones callando la voz / alzando la pluma / ¡mira! / ¡escucha! / ¡siente! / las mariposas que revoletean / de un mundo al otro / estoy aquí / no me fui / sigo a tu lado / esbozos de una tristeza sin nombre / alborotos de niños que juegan y corren por la casa / alegrías en los ojos / y ese huequito / encantador / en tu mejilla / me cuenta historias de botones.

*
Despliego mis alas arrugadas / polvorientas / ¡calla! / avanzo con precaución / una pata / luego la otra / ¡calla! / ¿será esta la antesala del infierno? / ¿ la ciudad pagando por sus pecados? / ¡calla! / hombres cuyos brazos gesticulan / pa'tras / pa'delante / pa'tras / pa'delante / el mismo gesto repetido al infinito / ¡calla! / la prueba de fuego es ahora / funámbulos derrotados por el calor / no hay gritos / no hay llantos / no hay fuerza para ello / las llamas lo devoran todo / ¡calla!

*
La noche claudica / temblorosa / teme por el Juicio Final / la tierra / en un intento desesperado / trata de sacudirse sus pecados / su basura / sus corruptos / ¡aguanta! / ¡resiste! / ¡se fuerte una vez más! /  la sacudida es larga / eterna / le duele demasiado / llora.

*
Hojas sueltas / desarraigadas / arrancadas a fuerza / el cuaderno vacío / despojado de su esencia / inconsolable / llora su pérdida / la insensatez de unas líneas / ladrillos potentes / bofetadas llorosas / persiguen sus verdugos / en busca de un / punto final.

*
Un movimiento de lengua / psicotrópico de un pensar / aúlla a las estrellas sin luz / oda a la amargura inconfesable / bestia incestuosa / arremete una y otra vez / sin poder derribar / no obstante / el candor / de un ser de luz.
Oídos tapados / piel horrenda / dedos chuecos / ensordecen los ojos / ¡grita! / silencio / parpadea pero no rompe / en llanto.

*
Soliloquio de dos voces / ¿o serán tres? / acaso cuatro / esquizofrenia latente / muros derribados a pedradas / el agua fría / ¿qué digo? / helada / amarillenta / ¿soy yo o eres tú?





/ under construction /

2 comentarios:

Shanok dijo...

hermosas palabras amorcito

Manfaat Kulit Manggis Untuk Tumor dijo...

Haga esto siempre creo que toda su confianza en sí mismo, y tirar todas sus dudas solo se limite a salir adelante.