lunes, 29 de septiembre de 2008

Tango

Foto © Sonia Ferreira

Tango.
También responde al nombre de Ninita. Resultó ser una gatita y no un gato como habíamos inicialmente creído. De ahí el nombre de Tango.
Es brava : muerde y araña sin piedad!
Es gritona : maúlla fuertísimo!
Es floja : duerme horas en las posiciones más divertidas!
Es rara : le gusta dormir encima de nuestras cabezas, y por las mañanas no nos deja dormir!
Es cariñosa, pero solo cuando quiere. Es encantadora, en especial su manchita negra debajo de su hocico.
Llegó a nuestro nido en una noche especial. Nuestro aniversario. Estaba en la escalera, casi inerte, enferma, su hocico acurrucadito a su cola. La recogimos, la llevamos al veterinario y unos días después corría feliz por toda la casa. Tenía unos meses, dos o tres, no más.
Creció y ahora es parte de nuestra familia.
Es especial.

11 comentarios:

Nohe G. dijo...

Adoro los gatos, es mi animal preferido serà porque yo tb me siento un tanto felina.
Pues a disfrutar de tu gatita muy grato de tu parte por haberla acogido en tu casa.

Have fun

eva lluvia dijo...

eseguro que vosotros le dais una existencia especial:)

un beso

LoOla dijo...

Y a mí que los gatos siempre me han dado yu-yu... :D

Necesito tu mail para invitarte o que me agreges tú, en mi blog tengo el mío.

La cuenta atrás se acaba :s

Besos brujos!

Queiles dijo...

Con sus achaques con su caracter pero ahí está.Es especial y esa es su principal baza.
Besos

Shanok dijo...

gaaaaaaaaaaata malvada!*

GlamToday VideoTop dijo...

BELLISIMO TU GATITO¡¡
AMO LOS GATOS¡

Anónimo dijo...

Mira que cosa, y yo que me había entusiasmado con tango ( ahora seria tanga,,,) y vuestra felicidad tambien es la nuestra,amigos.
Un sentimiento .

Tristancio dijo...

Ese extraño comportamiento es una búsqueda, seguramente, del mejor modo de dar las gracias...

(Me alegro que la hayan recogido y curado :)

Abrazo y buen regreso por estos territorios...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me encanta el espíritu anarquista de los gatos, porque son más de verdad que lucha reivindicativa.
Saludos y un beso guapa!

Unknown dijo...

Me encanta!!amo los gatos, son todos lindos.

Besotes

Manuel dijo...

Me encantan los gatos.. y Tango sí tiene un nombre potente, eh!! Lo imagino maullando con fuerza!
(También me cuesta mucho diferenciar géneros en pequeños gatitos y perritos!) jejeje..

Un besito y me alegra leer tus líneas!